12/11/2007

Shadow running

8 comentarios:

Kai Försterling dijo...

Mira que bonita! Saludos desde Valencia.
P.D.: No quitarias la verificacion de palabra de los comentarios de tu blog? Es que es un poco peñazo para la gente vaga como yo.

Daniel García-Sala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel García-Sala dijo...

¡Vaya!, Kai ha pasado por aquí. Al final esto resulta un pueblecito donde todos nos conocemos. Hola Francisco, me sorprendió ver un comentario de alguien que no conocía en el blog (agradecido, que estoy empezándolo) y me vine para aquí a ver quien eras. Ahora ya se dos cosas. Que llegaste por medio del Sr. Manzana y que tu blog está muy bien. Me ha costado un poco verlo entero pero ya lo he hecho. A partir de ahora lo tendré entre los que visito con regularidad.
Me ha sorprendido que la gente no se anime mas a dejarte algún comentario, quizá tener en cuenta a Kai no sea tan mala idea.
Un saludo.

Francisco Seco dijo...

Bienvenidos los dos. Os sigo a través del señor Manzana. Lo de la verificación de palabra no se muy bien como quitarla. Yo creo que va y viene cuando al google le viene en gana. Ahora tengo los menus en inglés cuando yo no he tocado nada. Dime como quitarlo, Kai, y sigo tus instrucciones. Es cierto que es un coñazo.
Un abrazo

MiKel Ponce dijo...

Bonita foto fran, he estado un par de días en madrid,pero no he salido del periódico, a ver si voy con más tiempo y nos echamos esas cañitas.

Kai Försterling dijo...

En realidad el que sabe quitarlo es Daniel. DAAANIEL, dile como quitarlo.
Saludos. Hola Mikel!

Eduardo Manzana dijo...

la comunidad del blog aumenta....
bonita foto Francisco.

Carlos Sendarrubias dijo...

Una pasada de foto. No me imagino lo que te costaría hacerla (de tiempo) o quizás el caso es que tengas una buena imaginación visual. Algo que puedo observar viendo tus imagenes.

Me gusta mucho el blog, tanto los comentarios como las fotos. Sigue así. Encantado de visitar tu galería.

Un saludo.