5/07/2008

Rave de aquellos maravillosos años

7 comentarios:

Kacho dijo...

¿Ande te metes p'acer estas afotos, almadediós? Muy original, como siempre.

Francisco Seco dijo...

Hola Kacho, pues un tema para el periódico de esos que dices, joer, vaya temazo, seguro que estoy sólo. Pero que al final te lo pasas de lujo y te ries un montón. Era la entrega de los premios al concurso de baile de salón para mayores en el Florida Park del Retiro. No te digo más la caspa que había, pro me lo pasé teta con los abueletes :D

José Mª C. dijo...

Frank, un diez por esta imagen que vale más que 1000 palabras, solo la imagen en movimiento de algun camarografo podria superar como se lo estan pasando, felicidades compañero

Anónimo dijo...

Peque, lo que pusiste en mi blog me hizo un poco confundida la verdad... No es que no lo entienda simplemente que no sé si es apoyo u otra cosa, recomendación quizá.. Creo que no se me quitó nunca aquella vez hace cuando me dijiste que fue mala idea la de estudiar economía... Creo que tú más que otra persona sabes como soy, hippie y profesional a la vez. En fin... necesito tu apoyo como profesional pero sobre todo como persona, sólo quería aclarar eso. Por cierto, te llamé esta mañana para que me explicaras... Uf! Estoy empezando a tomar esto de economía muy en serio. Ayer mi maestro me dijo que en 10 años me ve como una directiva de una ONG. Ojalá. Te mando un besazo y ya te contaré de los exámenes. Ahora no me concentro la verdad. Bico

Francisco Seco dijo...

Gracias a los tres...... :D

justo rodríguez dijo...

- Hola Francisco, soy Justo Rodríguez de Logroño, hace poco preguntabas a Tomás Alonso en su blog, que cuando viajaría la exposición de los Reporteros Gráficos de La Rioja a Madrid. Pues bien, yo que soy el secretario, te anuncio que será mañana 10 de mayo en el Centro Riojano de Madrid en la calle Serrano, 25 a las 8 de la tarde por allí tendrás una representación riojana que estará encantada de atenderte.
Un saludo...

TO+ dijo...

Justo ya te ha dado los datos de la expo. Yo te reservo un anuario y te lo puedo hacer llegar, porque estaré por aquí por Madrid otro añito todavía, antes de regresar a Burgos. Un fuerte abrazo