6/20/2008

Primera noche en Berlin


Mi primera noche en Berlín me encontré con Jon, el chico francés de la foto. Jon hace "performance" y me dijo que llevaba en Berlín un par de meses. La actuación de esa noche era la siguiente: salió a un escenario con una falda de bailarina de ballet, unas zapatillas de deporte, unas medias blancas y una máscara también blanca que le cubría la cara y que le daba un aspecto de víctima. Ah, además llevaba clavados en la espalda dos ganchos como los que los carniceros utilizan para colgar la carne. Si, dos. A la altura de los homóplatos. Dos ayudantes le ponen unas sogas en los garfios y lo han elevado un metro por encima del escenario. Como se puede intuir en la foto. No recuerdo la música. Yo lo estaba flipando. Al ritmo de la música y con la piel super estirada se marcó un baile de unos ¡tres minutos! Lo bajaron, le quitaron las cuerdas, le vimos la sangre por la espalda, saludo y recibió os aplausos. Yo seguía flipado. Cuando lo vi en la barra del garito me acerqué a él y estuvimos hablando un rato. Una persona para conocer, en serio. Ni un loco, ni un tarao, ni un masoca. Con su estilo, un artista.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda escena nos describes.....me he quedado flipado!!

Anónimo dijo...

Qué Dani eres, no serás el de ABC...?

Anónimo dijo...

¿No te acordarás del nombre del garito? Voy a Berlín este verano, para pasarme...
Un abrazo,
Dani (no el de ABC, ja jaja)